afirmaciones

 


AFIRMACIONES 




Las afirmaciones son frases que cuyo objetivo es encausar nuestras propias conductas o pautas mentales. Su prop贸sito es repetir y repetir ciertas afirmaciones que lleguen a nuestro subconsciente y ah铆 est谩n las pautas mentales hasta conseguir lo que queremos 

¿Qu茅 dice la ciencia sobre el tema de manifestar?
No hay ninguna prueba de que manifestar funcione o la ley de la atracci贸n han dado buenos resultados, pero si hay estudios que d铆a con d铆a han hablado sobre el gran impacto de pensar de manera positiva. Las nuevas generaciones han visto que hay resultados positivos, ya que se ha vuelto muy viral tanto en redes como en otros aspectos.






CONSEJOS PARA EMPEZAR A MANIFESTAR
  • Haz afirmaciones breves 
  • Intenta tomarte unos minutos para repetirlos a ti mismo 
  • Mant茅n las frases en tiempo presente, ejemplo: "Yo soy"
  • Intenta utilizar una afirmaci贸n con poder 

Afirmaciones positivas para manifestar Dinero:
  • Bendigo el dinero que tengo 
  • El universo siempre esta cuidando de mi y de mi prosperidad 
  • Mi abundancia crece d铆a con d铆a 
  • Soy un im谩n de dinero 
  • Merezco tener dinero 
Afirmaciones positivas para manifestar Salud:
  • Yo soy un im谩n que atrae salud plena 
  • Mi cuerpo y mi mente son templos llenos de bienestar
  • Y o soy vida y perfecci贸n 
  • La sanaci贸n me rodea y nada afectara a mi salud 
  • Mi mayor riqueza es la salud 
  • Mi mente esta en paz
Afirmaciones positivas para manifestar a una Persona:
  • Soy la persona mas incre铆ble que mi persona especifica haya experimentado en su vid
  • Soy la persona de la que la persona me gusta se enamora profundamente ahora
  • Cada vez que la persona que me gusta me mira, siente un amor profundo y apasionado por mi 
  • Dejo una impresi贸n duradera en mi persona especifica porque soy incre铆ble 
  • Esta totalmente cautivo por mi y piensan en mi todo tiempo 
  • Inspiro un inter茅s inmediato en mi persona especifica por lo incre铆ble que soy 
Afirmaciones positivas para el Trabajo:
  • Trabajar es mi pasi贸n y soy bueno en lo que hago 
  • Todo el mundo aprecia el trabajo que hago 
  • Me enfrento a los retos de la vida 
  • Amo mi trabajo d铆a con d铆a 
  • Tengo el trabajo de mi sue帽os 
  • Amo cada d铆a en el trabajo 

Recuerda siempre mantenerte positivo/a y todas las cosas que manifiestes se cumplir谩n :)





 










Comentarios

Entradas populares